Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: ¡Precaución! Se reporta derrumbe en Ruta Interamericana

Publicado

el

En respuesta al derrumbe ocurrido en el kilómetro 61.3 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], específicamente en el sector del libramiento de Chimaltenango, las Brigadas de Provial del Ministerio de Comunicaciones se despliegan para brindar seguridad vial y mantener la fluidez del tráfico.

Publicidad

El incidente ha ocasionado la obstrucción completa del paso en dirección a oriente, requiriendo medidas inmediatas para asegurar la seguridad de los conductores y mitigar los inconvenientes en la circulación. Ante esta situación, se ha habilitado un carril reversible para facilitar el flujo vehicular en la zona afectada.

Las autoridades instan a seguir las indicaciones de las brigadas de Provial para evitar incidentes y accidentes en la carretera. Se recomienda estar atentos a los canales de comunicación oficiales para recibir actualizaciones sobre el estado de la vía y posibles desvíos alternativos.

La rápida acción de las brigadas de Provial refleja el compromiso del Ministerio de Comunicaciones por garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios de las carreteras, especialmente en situaciones de emergencia como la ocurrida en el kilómetro 61.3 de la ruta Interamericana.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM