Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Juez libera a supuesta estafadora de entradas del concierto de Karol G

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de María Regina Solares Valdez, de 28 años, quien enfrenta acusaciones por la venta de boletos falsos para el concierto de Karol G en Guatemala. El arresto tuvo lugar en la ruta principal del Caserío El Paraíso, en dirección a la aldea El Naranjo, La Libertad, Petén, en el paso fronterizo con México. Solares Valdez fue encontrada como pasajera en una camioneta pick-up y se sospecha que intentaba salir del país.

Publicidad

Tras su captura, Solares Valdez fue llevada al juzgado de Chiquimula. Sin embargo, el juez a cargo determinó otorgarle una medida sustitutiva, ordenando su liberación inmediata.

Este incidente resalta la importancia de estar atentos a la compra de boletos para eventos, especialmente en un mercado donde la falsificación puede ser un problema. La rápida acción de las autoridades y la aplicación de la ley son cruciales para combatir este tipo de actividades ilícitas y proteger los derechos de los consumidores.

Si planeas asistir a eventos populares, asegúrate siempre de adquirir tus boletos a través de canales confiables y autorizados para evitar caer en este tipo de engaños.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM