Departamentales
Accidente entre vehículo y motocicleta deja a niña de 3 años herida

Una colisión vial entre un vehículo y una motocicleta dejó como resultado a dos personas heridas, entre ellas una menor de tan solo 3 años. El percance ocurrió en la 1ª calle y 5ª avenida de la zona 1 de Chimaltenango.
Una colisión de un vehículo y una motocicleta ocurrió en la 1 calle y 5 avenida de la zona 1 de Chimaltenango.
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 19, 2025
Se atiende al piloto de la motocicleta y una menor de 3 años que se conducía en la misma; fueron trasladados al hospital con varias lesiones. #CVBalServicio pic.twitter.com/2lS7Ryzi8b
Según informaron los cuerpos de socorro, la motocicleta era conducida por un hombre que llevaba como pasajera a la niña. Tras el impacto, ambos resultaron con varias lesiones, por lo que fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Nacional de Chimaltenango.













