Departamentales
Viaje a piscinas termina en tragedia: niño muere ahogado en Izabal

Lo que debió ser un momento de recreación en familia, acabó en tragedia en un balneario ubicado en el Barrio San Pedrito, en Morales, departamento de Izabal.
Todo ocurrió cuando un niño de 4 años de edad, identificado como Cristian, se sumergió en una de las piscinas. De un momento a otro, el pequeño empezó a ahogarse.
Pese a que alrededor habían adultos, cuando estos se dieron cuenta ya era tarde pues el niño falleció. En imágenes que se han compartido en redes sociales, se observa que dos personas cuestionan al padre del menor.
Esto, porque aparentemente el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, razón por la que no notó el momento en que ocurrió la tragedia. Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo 17 de agosto.

Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
