Departamentales
Capturan a alias “Pinolito” con más de Q20 mil en billetes falsos

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un adulto y la remisión de un menor de edad que intentaban circular más de Q20 mil en billetes falsos en el municipio de Champerico, Retalhuleu.
El operativo se realizó en la calzada Xelajú, tras una denuncia de comerciantes del mercado local, quienes alertaron a las autoridades luego de detectar que dos individuos realizaban compras con billetes de Q200 falsificados.
Los agentes interceptaron a Ángel Julio Oxon, de 24 años, alias “Pinolito”, y a un menor de 15 años, quien fue remitido al juzgado respectivo. Ambos intentaron huir a bordo de un vehículo, pero fueron copados por la PNC.
En un compartimiento del automóvil, los policías localizaron los billetes falsificados, que en moneda real representarían Q20 mil 800.





Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
