Departamentales
Joven albañil muere tras ser atropellado con su motocicleta; madre llega a identificarlo

En el kilómetro 183, jurisdicción de la aldea Tierra Colorada, municipio de San José La Arada, Chiquimula, vecinos alertaron sobre un joven tendido en la carretera junto a una motocicleta.
La víctima fue identificada como Junior García, de 17 años, quien trabajaba como albañil. Su madre lo reconoció en el lugar de la tragedia. Los cuerpos de socorro confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba exposición de masa encefálica.
De acuerdo con las autoridades, García habría sido impactado por un vehículo que provocó su caída fatal. Agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
🚨 TRAGEDIA VIAL EN SAN JOSÉ LA ARADA, CHIQUIMULA 🚨
— Azteca Noticias GT (@AztecaNoticiaGT) September 27, 2025
En el kilómetro 183, jurisdicción de la aldea Tierra Colorada, municipio de San José La Arada, Chiquimula, vecinos alertaron sobre un joven tendido sobre la ruta junto a una motocicleta.
Cuerpos de socorro confirmaron que ya… pic.twitter.com/ytLD7JmkVx

Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
