Departamentales
¡Con uniformes falsos! Capturan a tres jóvenes que fingían ser policías

Un operativo de seguridad instalado por agentes de la Comisaría 74 permitió la detención de tres hombres que se hacían pasar por policías nacionales civiles en la aldea San Pedro Las Huertas, en el municipio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
La captura se registró sobre la calle principal del sector, donde los agentes observaron a tres individuos que se desplazaban en una motocicleta y vestían uniformes similares a los utilizados por la Policía Nacional Civil (PNC), lo que levantó sospechas.
El informe policial detalla que los detenidos fueron identificados como: Brayan Alexander Gómez García, de 18 años; Marcos Gamaliel Canrey Valle, de 24, y Edy Estuardo Gómez Tepaz, de 23 años.
Tras realizarles un registro superficial, los agentes localizaron un rifle de viento color negro, el cual portaban sin la debida autorización. Ante esta situación, los tres fueron consignados y puestos a disposición de un juez competente para que se determine su situación legal.
Las autoridades investigan si los detenidos están vinculados a otros hechos delictivos en el sector.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM



























