Departamentales

Niños de escuelas en Retalhuleu son beneficiados con mochilas y útiles escolares

Publicado

el

Foto: captura de video/oficial

Decenas de niños de distintas escuelas en San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, fueron beneficiados con la entrega de mochilas y kits de útiles escolares, como parte de una donación realizada por la Embajada de Estados Unidos y el Comando Sur.

Los estudiantes beneficiados pertenecen a los centros educativos de Cantón Sununché I y Cantón Pajales, donde se realizó la entrega del material escolar destinado a apoyar su proceso de aprendizaje.

La gestión del apoyo fue coordinada por directores de los establecimientos educativos junto a jóvenes gestores de San Felipe, quienes lograron concretar el beneficio para la niñez villasecana.

Foto: captura de video/oficial

Leonidas González, director de la escuela de Cantón Sununché I, agradeció el aporte recibido y expresó su gratitud en nombre de la comunidad educativa.

“De todo corazón les agradecemos por el gran gesto que han tenido en nuestra escuelita y que Dios les siga bendiciendo grandemente”, manifestó el director.

Autoridades educativas destacaron la importancia de este tipo de apoyos para fortalecer la educación y motivar a los estudiantes en sus estudios.

Foto: oficial
Azteca Noticias

Publicidad