Departamentales

Colapsa parte del puente relleno de ingreso a la Isla de Flores

Publicado

el

Las intensas lluvias registradas en Petén provocaron el colapso de una parte del puente relleno que sirve como ingreso a la Isla de Flores, una de las principales vías de comunicación entre Flores y Santa Elena.

Según los reportes preliminares, el incremento en el nivel del agua y la fuerza de las corrientes ocasionaron daños en la estructura, la cual afecta a vecinos y conductores que utilizan diariamente este paso.

Ante la emergencia, autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) se desplazaron al lugar para realizar una evaluación técnica y determinar la magnitud de los daños.

En el área también se encuentran presentes representantes de otras instituciones gubernamentales, quienes junto a Conred analizarán las medidas a implementar, incluyendo la posibilidad de restringir o cerrar el paso de manera preventiva.

Anaité Álvarez

Publicidad