Departamentales
Mujeres en moto son atacadas a tiros en Petén; una muere en el lugar

La mañana de este martes 16 de junio, se registró un ataque armado en contra de dos mujeres a bordo de una motocicleta en la ruta que conduce al municipio de Poptún, en Petén.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a una mujer de 34 años, quien presentaba varias heridas de bala. Tras ser estabilizada, fue trasladada a un centro asistencial del sector.
Una fallece
En la escena también fue localizada una mujer de aproximadamente 40 años, quien debido a la gravedad de las heridas ya no contaba con signos vitales al momento de ser evaluada por socorristas.
De acuerdo con información preliminar, ambas víctimas se conducían a bordo de una motocicleta cuando sujetos dispararon en su contra. Autoridades quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para establecer las circunstancia de lo ocurrido.















