Departamentales

Niño abandona su casa y denuncia que es golpeado por su mamá (video)

Publicado

el

Foto: PGN

Un menor de 12 años decidió salir de su vivienda en busca de ayuda para denunciar que es víctima de agresiones físicas por parte de su mamá.

De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación (PGN), el pequeño se presentó al Juzgado de Turno de Chiquimula, en donde manifestó que no deseaba regresar a su vivienda.

Foto: PGN

Ante ello, autoridades trasladaron el caso a la Subprocuraduría de la Niñez y la Adolescencia. Además, indicaron que se realizaron los abordajes correspondientes y se solicitaron medidas de protección ante un juez competente.

Agregaron que se continuará con las investigaciones sociales para poder localizar a un recurso familiar idóneo que contribuya a la restitución de los derechos fundamentales del menor.

Andrea Llamas

Publicidad