Departamentales

Mujer incendia casa de su vecina por «problemas personales» y es capturada

Publicado

el

Foto: PNC

Este viernes 26 de junio, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de una mujer en Nebaj, departamento de Quiché, requerida por el delito de incendio agravado.

De acuerdo con el reporte policial, un juzgado de dicho departamento procedió a la detención de la mujer señalada de haber incendiado la casa de su vecina debido a problemas personales.

El hecho tuvo lugar hace aproximadamente cinco días en la misma localidad donde ocurrió la captura. Tras su detención, la señalada quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Foto: PNC
Andrea Llamas

Publicidad