Departamentales
Nada pudo salvarse: fuego arrasa una vivienda y deja devastación

Momentos de angustia y desesperación se vivieron la mañana de este sábado 1 de agosto cuando un voraz incendio estructural consumió una vivienda en la aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu. Las llamas se propagaron con rapidez y envolvieron el inmueble.
Los ocupantes de la vivienda lograron salir a tiempo al percatarse del avance del fuego, evitando una tragedia mayor. La rápida evaluación permitió que ninguna persona resultara herida, aunque el temor y la incertidumbre marcaron los minutos más críticos de la emergencia.
El incendio arrasó con todas las pertenencias que se encontraban dentro de la vivienda. Muebles, electrodomésticos, ropa y otros bienes quedaron reducidos a cenizas, dejando a la familia con cuantiosas pérdidas materiales y un panorama desolador.
Finalmente, las autoridades pertinentes mantienen las diligencias para establecer que originó el siniestro, mientras se espera el informe oficial que permita esclarecer las causas del incendio.












