Departamentales
Tiktoker guatemalteco y su primo mueren en accidente de tránsito

En horas de la tarde del domingo 2 de agosto, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 58 sobre la ruta del Libramiento que comunica de Barberena para Cuilapa, en Santa Rosa.
Se trata de dos primos que se conducían en motocicleta, y por razones desconocidas habrían perdido el control del vehículo provocando el accidente.
Identificados
Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Uno de ellos fue identificado como Yeison Ronaldo Valenzuela Morales, quien se dedicaba a crear contenido en redes sociales. En TikTok contaba con más de 46 mil seguidores y era conocido como «El de la pulsar azul».

En cuanto a su primo, fue identificado como Angel Daniel Galeano Morales. En redes sociales, familiares y allegados han dejado mensajes en los que despiden a sus seres queridos.













