Departamentales

VIDEO: Le intentaron robar la moto, sacó su arma y abatió a dos asaltantes

Publicado

el

Foto: captura de video/CIM Palín

El conductor de una motocicleta fue víctima de un intento de asalto para despojarlo de su vehículo en el kilómetro 38 de la ruta al Pacífico sobre la autopista Palín- Escuintla.

Sin embargo, los malhechores no contaban con que este se defendería con un arma. El hecho quedó captado por una cámara de vigilancia del Centro de Información Municipal de Palín.

Foto: CIM Palín

Los abate

El motorista, al verse amenazado, desenfundó una pistola y disparó contra dos de ellos, quienes quedaron sin vida sobre el pavimento.

Según información de autoridades, los presuntos motoladrones utilizaban intercomunicadores para coordinarse durante sus recorridos. Extraoficialmente, se señala que los fallecidos habrían participado en otros hechos similares.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) para las diligencias correspondientes e iniciar la investigación.

VIDEO: CIM PALÍN
Andrea Llamas

Publicidad