Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Se viene el negocio del año en Madrid? Medios aseguran que Mbappé a cambio de Vinicius Jr.

Publicado

el

Todo indica que el Real Madrid está decidido a romper el mercado a romper el próximo mercado de pases. Erling Haaland, Kylian Mbappé y hasta el propio Cristiano Ronaldo son algunos de los nombres que desfilan en la órbita merengue para el verano entrante.

Publicidad

Pese a la gran cantidad de apellidos, el que pica en punta para ser el elegido por Zinedine Zidane y Florentino Perez es el astro francés que milita en el París Saint-Germain. El delantero tiene muchas chances de emigrar en el siguiente verano y tendría el sueño de vestir la camiseta del conjunto español en el corto plazo.

Sin embargo, la situación económica del club blanco no es la ideal, y los 225 millones pueden ser una cifra muy difícil de alcanzar, y el PSG lo sabe. Por eso, según informó el diario ABC, Leonardo le haría una interesante propuesta al presidente del Real Madrid, que sería la inclusión de un futbolista en la negociación para «alivianar costos».

Se trata nada más ni nada menos que de Vinicius Junior, el extremo brasileño que cada día se vuelve más importante para el Merengue. El PSG lo buscaría teniendo en cuenta que la llegada de Mbappé podría relegarlo en la consideración de Zizou. Esta operación le haría gastar al club 165 millones, 60 menos de lo que valdría sin inclusión de jugadores.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *