Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

PSG vence 3-2 a Bayern Munich de visitante por Champions League

Publicado

el

Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al París Saint-Germain ganar 3-2 al vigente campeón Bayern Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de Champions que disputan los dos últimos finalistas.

En Múnich, bajo una fuerte nevada sorprendente en abril, el partido fue una locura. Bayern desplegó el guión habitual; dominio, contundencia y riesgo, un escenario que interpretó a la perfección el PSG, aplicado en defensa pese a sus carencias y letal a la contra.

El equipo de Mauricio Pochettino logró una importante victoria de visitante con una extraordinaria participación de Kylian Mbappé para anotar dos goles y de Keylor Navas, quien fue responsable para que el resultado termine a favor de los parisinos.

NEYMAR Y SU PASE PRECISO

Otra vez Neymar encontró a Mbappé, que continuó su exhibición desde que comenzó la hora de la verdad en Champions. Tras calzar cuatro goles al Barcelona en octavos (4-1 y 1-1), esta vez selló un doblete en el Allianz Arena.

El prodigio del fútbol francés recibió al espacio, tuvo la sangre fría para encontrar el hueco ante Jerome Boateng y fusiló por el palo corto a Neuer.

Por detrás de nuevo, el Bayern intentó revolverse y defender su imbatibilidad de dos temporadas en la Champions. Choupo-Mouting tuvo el doblete en sus botas en una grieta de la defensa del PSG. Tras rematar con el tacón, tiró completamente solo, pero lo hizo centrado (70).

El partido de vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes el próximo martes. La venganza de la pasada final está en las manos del PSG.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting.

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Julian Draxler; Kylian Mbappé.

(Con información de AFP)

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM