Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico, se coloca como lider de la liga

Publicado

el

El Real Madrid se posiciona como líder provisional de LaLiga luego de vencer al FC Barcelona, con goles de Benzema y Kross, el equipo blanco derrotó al Barça en Valdebebas. Mingueza descontó para los azulgrana.

Publicidad

El Real Madrid buscó los espacios. Y no le falló el plan a Zinedine Zidane. Al Barcelona, que tenía el balón, le costaba aparecer en el área de Courtois. Todo lo contrario le pasaba al Madrid que de la mano de Vinicius y Benzema asustaban a la defensa azulgrana.

El francés se lució para marcar el 1-0 con una definición exquisita de tacón, tras la asistencia de Lucas Vázquez. El brasileño generó la falta que terminó en el gol de Kroos, después de una carambola en Dest y Alba. Koeman metió mano en el entretiempo: Griezmann por Dest. No cambió el guion del partido, sí el marcador.

Mingueza apareció como 9 para rematar el centro de Alba. Por entonces, diluviaba en Valdebebas. A Zidane no le quedó más remedio que cuidar a las piernas de sus muchachos en la víspera de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool (3-1, en la ida).

El Barcelona también apostó por los cambios. Koeman cambió el sistema, sumó delanteros, pero no pudo romper a la segura defensa del Real Madrid, que jugó los últimos cinco minutos con un jugador menos por la expulsión de Casemiro. El conjunto de Zidane se aúpa con la victoria a lo más alto de la tabla. Comparte el puesto con el Atlético, que este domingo visita al Betis.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM