Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Argentino Campazzo busca ganarse el respeto de todos en la NBA.

Publicado

el

El de sus compañeros ya lo tiene asegurado desde los primeros días que arribó al equipo, pero gracias al nivel de sus actuaciones individuales, está logrando que el resto de la liga conozca su capacidad como jugador y como competir. Esta vez, el que se sufrió al base argentino fue nada menos que John Wall, uno de los mejores anotadores de la competición.

Publicidad

En la abultada victoria de los Denver Nuggets a Houston Rockets por 128-99, Campazzo fue el encargado de marcar a Wall cuando estuvo en cancha. Al ex Real Madrid le tocó ingresar cuando restaban menos de cinco minutos para el cierre del cuarto inicial y fue en los últimos segundos cuando tuvo su primer mano a mano con el ex jugador de los Washington Wizards.

Con el balón en sus manos, Wall quería cerrar el primer período buscando una anotación para los Rockets, pero Facundo le robó la pelota y corrió hasta el aro buscando una bandeja. Allí fue cuando el número 1 de Houston le cometió falta y lo envió a la línea de tiros libres. Ya en el segundo cuarto y con Denver en ventaja por 14 puntos (47-33), otra vez apareció la presión de toda la cancha por parte de Campazzo contra el máximo anotador de los locales.

Más allá de rol defensivo, Facundo también aportó en el ataque para Denver: terminó con 7 puntos (2-4 en triples) y sumó 3 asistencias más 2 rebotes en los más de 26 minutos que vio acción. Al final de cuentas, terminó jugando más tiempo que Monte Morris, el base que el entrenador Michael Malone está haciendo ingresar como titular ante la lesión de Jamal Murray, y que dejó el parquet en el tercer cuarto por una molestia.

Una vez que el partido finalizó, fueron varios los compañeros de Campazzo que elogiaron el partido defensivo que tuvo el base de la selección argentina. “Realmente siento que es el primer equipo de defensa total. No me importa lo que digan los demás”, dijo JaMychal Green. El otro que aprovechó el contacto con la prensa para destacar al cordobés fue el veterano Paul Millsap: “Para mí, desde el banco, tiene que haber un lugar en uno de esos equipos totalmente defensivos para él”, analizó.

AFP/Infobae

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *