Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Terrible accidente en los ensayos del MotoGP

Publicado

el

El japonés Takaaki Nakagami voló de su Honda en el inicio de la segunda tanda de ensayos previos al Gran Premio de Portugal

Foto AFP

Momentos de mucha tensión se vivieron durante la segunda sesión de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Portugal de MotoGP, la tercera fecha del campeonato de motociclismo más importante del planeta. El japonés Takaaki Nakagami preocupó a todos en el Autódromo Internacional do Algarve de Portimão al sufrir un brutal accidente.

Publicidad

Todo transcurría con normalidad hasta que Nakagami, de 29 años, quien encara su cuarta temporada consecutiva con el equipo LCR Honda Idemitsu, perdió el control de su máquina y se dio un golpe mayúsculo, aunque sin sufrir grandes consecuencias.

Foto AFP

En el momento que afrontar su primera vuelta rápida, se desplomó en la bajada cerca la curva 1 del trazado portugués y terminó deslizándose decenas de metros en una pendiente hacia abajo sin poder detenerse. A su vez, su moto quedó completamente destrozada.

Pese a lo que se ve en las imágenes, Nakagami se sometió a un examen rápido en el que se comprobó que no tenía huesos rotos ni lesiones graves. Una vez que corroboraron que estaba en condiciones físicas de continuar con las prácticas, volvió a la acción.

Y vaya si salió fortalecido de su tremendo golpe y de la revisión médica, porque con su segunda moto pudo dar algunas vueltas más y terminó posicionándose entre los 10 primeros de la jornada.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM