Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los seis clubes ingleses se retiran de la Superliga

Publicado

el

Los seis clubes ingleses que habían confirmado su participación en la nueva Superliga europea han dado marcha atrás este miércoles apenas dos días después de haberse vinculado como socios fundadores, según han anunciado de forma oficial tras el adiós del Manchester City, que fue el primero en hacerlo público.

Al Manchester City se le unieron el Tottenham, el Manchester United, el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea, que fue el último y más tardío en hacerlo. Todos ellos ratificaron que la aventura europea liderada por Florentino Pérez se resquebraja a las primeras de cambio. El Manchester City fue el primero en firmar su adiós a la Superliga.

Lea También: https://tvaztecaguate.com/manchester-city-se-convirtio-en-el-primero-de-los-12-clubes-en-retirarse-de-la-recien-creada-superliga-europea/

Así lo confirmó el club con un breve comunicado. «El Manchester City Football Club puede confirmar que ha promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga europea», indicó a última hora de este martes.

A medianoche se han sumado Liverpool, Arsenal, Manchester United y Tottenham. En cuyos comunicados simplemente han confirmado su intención de abandonar el proyecto. El Chelsea, otro de los doce clubes fundadores, también prepara la documentación necesaria para su salida del proyecto.

Si Inter y Milan fueron contundentes en sus comunicados, al justificar la decisión en su «compromiso» con los aficionados, muy contrarios al proyecto, el Juventus admitió que su renuncia fue forzada por el abandono de otros socios fundadores.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM