Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Tiger Woods comparte su primera fotografía tras el accidente

Publicado

el




Tiger Woods publicó una foto de sí mismo con muletas el viernes y dijo que su rehabilitación está «mejorando» dos meses después de que el gran golfista sufriera graves lesiones en las piernas cuando su automóvil se salió de una carretera cerca de Los Ángeles y se estrelló.

La foto en la cuenta de Instagram del estadounidense de 45 años lo mostraba sonriendo en un campo de golf con un perro blanco y negro.

«Mi curso está avanzando más rápido que yo», dijo, agregando un emoji de cara sonriente.

«Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre».

Woods sufrió fracturas compuestas de tibia y peroné en su pierna derecha en el accidente de la mañana, que requirió cirugía de emergencia. También sufrió lesiones en el pie y el tobillo.

Las autoridades han dicho que la velocidad excesiva fue la causa principal del accidente. Woods no fue acusado de ningún delito por el accidente de un automóvil.

Las lesiones han generado preocupaciones sobre si Woods regresará al golf competitivo, y cualquier regreso se complica aún más por su largo historial de problemas de rodilla y espalda.

Los cirujanos ortopédicos entrevistados por Reuters después del accidente dijeron que si bien el camino hacia la recuperación no será fácil, es posible que Woods regrese al deporte en aproximadamente un año.

Woods está empatado con Sam Snead en la lista de victorias de todos los tiempos en el PGA Tour con 82.

El residente de Florida también tiene 15 campeonatos importantes a su nombre, el más reciente en el Masters de 2019, y necesita tres más para igualar el récord que ostenta Jack Nicklaus.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM