Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Kevin Cordón asegura su boleto para los juegos Olímpicos

Publicado

el

Cordón avanzó a las semifinales del torneo internacional al superar al estadounidense Timothy Lam 2-0, parciales de 21-15 y 21-8, y este sábado chocará frente al canadiense Jason Ho-Shue por el boleto a la gran final.

Publicidad

Kevin Cordón es uno de los máximos representantes del bádminton y lo ha dejado plasmado con resultados como la medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011, al igual que en la edición de Toronto 2014, además de un dominio absoluto en Juegos Centroamericanos y del Caribe al ser tetracampeón.

En Juegos Olímpicos ha participados en las justas de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. La mejor actuación la consiguió en Londres al alcanzar los octavos de final y finalizar entre los mejores 16 de la competencia.

El guatemalteco tendrá ahora su cuarta experiencia en el máximo evento del deporte con el objetivo de superar la actuación del 2012 y dar pelea entre las potencias del bádminton mundial.

Con Kevin Cordón son 16 las plazas de Guatemala en los Juegos Olímpicos de Tokio y aún faltan deportes por definirse como es el caso del atletismo, que también se maneja por rankin.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM