Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El Chelsea derrota al Real Madrid y pasa a la final de la Liga de Campeones

Publicado

el

La superioridad física del Chelsea arrolló a un mermado Real Madrid ante la permisividad de Zidane. El 2-0 fue hasta escaso premio para los blues.

El Chelsea no dio opción al Real Madrid en Stamford Bridge y sentenció la eliminatoria con un triunfo por 2-0. Tuchel volvió a ganar el pulso de la pizarra a un Zidane desconocido y bloqueado que fue preso de un sistema esteril. Werner adelantó a los blues en la primera parte y Mount terminó con las esperanzas del conjunto blanco en el tramo final del partido. 

La superioridad física del Chelsea mezclado con la fatiga de unos y la inactividad de otros de los jugadores del Real Madrid fue clave en el encuentro y en la eliminatoria. Eso y el empeño de Zidane con un dibujo que no funcionaba acabó por enterrar cualquier posibilidad de levantar La Decimocuarta esta temporada. 

El esfuerzo del Real Madrid propició que llegara con un hilo de esperanza hasta el final, pero una recuperación de un inagotable Kanté, que volvió a ser muy superior a Casemiro y a todos los centrocampistas blancos, sirvió para que Mount pusiera el 2-0 que daba la puntilla a los de Zidane a cinco minutos de final.

Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. El Chelsea jugará la final de Champions contra el Manchester City de Guardiola en Estambul y el Real Madrid queda eliminado en un partido que dio mil y una oportunidades a Zidane para cambiar, pero que no quiso o no lo supo ver. 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM