Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cambios en el plantel de los Rojos del Municipal para la próxima temporada

Publicado

el

Después de que Municipal fuera eliminado del torneo Clausura 2021, la Junta Directiva del club ha comunicado cambios en el cuerpo técnico y en la plantilla, de cara a la próxima temporada 2021-2022.

Club Municipal durante el torneo Clausura 2021. Foto: CSD Municipal

Por medio de una serie de comunicados publicados hoy, el presidente de la Junta Directiva del Club Social y Deportivo Municipal, señor Gerardo Villa se reunió con Sebastián Bini, director técnico para analizar la derrota del club escarlata en cuartos de final del torneo Clausura 2021, ante Deportivo Itzapa.  

«Después de una amplia y amigable plática, llegaron a la determinación de común acuerdo que lo más conveniente es que en este momento Sebastián de un paso al costado y ponga a disposición de los directivos el puesto para la dirección técnica», señalaba el comunicado.

De acuerdo con el club, Bini deja en esta primera etapa como director técnico, buenos resultados reflejados en los 80 partidos dirigidos, 79 de liga nacional y 1 de liga CONCACAF, alcanzando un título campeón de Liga y un subcampeonato. 

«La Junta Directiva del CSD Municipal le agradece a Sebastián Bini su positiva gestión al frente de los escarlatas y le ha ofrecido que a partir de junio se incorpore como director de las fuerzas básicas del club, ante la vacante que dejó Gustavo Machaín. 

Más cambios

Durante la tarde de este lunes, el club anunció más cambios en los diferentes planteles, como el del arquero uruguayo nacionalizado salvadoreño, Victor Rafael García Muñiz, quien se incorporó al club en junio de 2020, procedente de Alianza. 

También se informó de la baja del mediocampista Brandon Andrés de León Ramos, tras casi 3 años en la institución carmesí. 

En el cuerpo técnico hubieron más movimientos en las últimas horas ya que se anunció que el auxiliar Gustavo Reinoso no continuaría como parte del grupo de profesionales a cargo del equipo mayor. Reinoso llegó al club en 2019.

El club escarlata agradeció el esfuerzo, dedicación y profesionalismo a todos y les deseó éxitos en sus respectivas carreras.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM