Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Khedira, campeón del mundo en 2014 se retira del futbol

Publicado

el

El jugador alemán Sami Khedira, anunció hoy por medio de sus redes sociales que se retirará del futbol profesional. Este fin de semana jugará su último partido.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

«Hora de decir adiós. Nunca es fácil tomar decisiones que cambian la vida. Pero a veces tienes que hacerlo. ¡El sábado jugaré el último partido de mi carrera! ¡Fue un honor para mí jugar para algunos de los clubes más grandes, ganar títulos notables y ser parte de un momento histórico cuando tuvimos el trofeo de la copa del mundo en nuestras manos en 2014! Gracias a todos los aficionados, seguidores, compañeros de equipo, entrenadores y, por supuesto, a mi familia y amigos. Siempre has estado ahí para mí durante este viaje que llega a su fin ahora. ¡Nos volveremos a ver!»  expresó Khedira en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Khedira, de 34 años, tiene la doble nacionalidad (turco y alemán), milita actualmente en el Hertha Berlin de la Bundesliga y según expresó este sábado jugará ante el Hoffenheim en el Rhein Neckar Arena su último partido.

El jugador alemán comenzó su carrera en el Stuttgart, equipo con el que se proclamó campeón de la liga alemana. Luego saltó al estrellato con el Real Madrid, equipo en el que conquistó la Liga en 2012 y la Champions en 2014. Después, pasó al Juventus donde estuvo seis temporadas. Desde el 2020 se encontraba jugando en el Hertha.

Lea también: Benzema es convocado a la selección de Francia para la Euro 2021

Khedira siempre jugó en el centro del campo. Fue uno de los artífices del triunfo de la selección alemana en la Copa Mundial de Brasil 2014. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM