Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Jaguares golean a los Cremas en partido de ida de la final del torneo Clausura 2021

Publicado

el

El equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa goleó a Comunicaciones 4 por 0 en la primera parte de la final del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Los Jaguares comandados por el nicaragüense Mario Acevedo dieron un golpe contundente a los albos en el encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Santa Lucía está a un paso de hacer historia en el futbol nacional ya que de seguir con el mismo ritmo ganaría su primer título.

La emoción de los aficionados quienes abarrotaron el recinto deportivo, a pesar de encontrarse en rojo el municipio según el semáforo de alertas COVID-19, comenzó a los doce minutos del primer tiempo cuando Diego Ruiz anotó el primer tanto. A los veintiocho un golpe con la zurda de Romario Da Silva mantendría la superioridad del equipo luciano.

Lea también: Khedira, campeón del mundo en 2014 se retira del futbol

A los treinta y siete, Isaac Acuña marca el tercer gol y complica aún más la situación de los del equipo de Mauricio Tapia. El segundo tiempo transcurriría sin cambios hasta el minuto 88 cuando Da Silva repite y sentencia el marcador final. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM