Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Atlético de Madrid vence a Valladolid y es el nuevo campeón de la Liga

Publicado

el

El Atlético de Madrid se consagró hoy campeón de la Liga Española de Futbol, al vencer 2 a 1 al Real Valladolid. Los rojiblancos consiguieron su onceava copa de liga.

El encuentro que tuvo lugar en el Estado Municipal José Zorrilla de Valladolid se realizó a puerta cerrada por las restricciones en España por el COVID-19. Sin embargo, esto no fue impedimento para que una marea rojiblanca de aficionados tomaran las calles de la ciudad vallisoletana para apoyar a su equipo.

Con goles de Ángel Martín Correa (’56) y Luis Suárez (’66) el equipo comandado por el Cholo Simeone, no gozaba del triunfo desde hace siete años.

Valladolid había comenzado a tomar la ventaja en el minuto 17 del primer tiempo con gol de Óscar Plano, pero eso no fue suficiente. Para su mala suerte, los números no les fueron favorables y descenderán a la segunda división.

Lea también: América Latina marca un millón de muertes por COVID-19

Los colchoneros no realizarán su tradicional celebración en la plaza de Neptuno de la capital madrileña, sin embargo instaron a sus hinchas a movilizarse en vehículo por las calles de la ciudad o desde sus casas para celebrar con ellos el triunfo.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM