Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Vuelve el técnico de La Décima: Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid

Publicado

el

Luego de seis años, el italiano Carlo Ancelotti regresa a la dirección técnica del Real Madrid, equipo en el que consiguió ganar varios trofeos, entre ellos la Champions League 2013-2014.

Según medios internacionales, Carlo Ancelotti cerró su contrato con el Everton «en buenos términos» para llegar al Real Madrid. (Foto TV Azteca Guate: REUTERS)

Ciudad de Guatemala – Ni Massimiliano Allegri ni Antonio Conte, el Real Madrid ya tiene nuevo entrenador y se trata de Carlo Ancelotti, un “viejo conocido” que dejó buen sabor de boca en el equipo merengue hace algunos “ayeres”. Ancelotti regresa a Madrid luego de su paso por el Everton (Premier League) y sucederá a Zinedine Zidane.

Ancelotti dirigió el barco blanco durante dos temporadas, en la 2013-2014 y la 2014-2015, ganando una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la más recordada Champions League de la última década para el Madrid: La Décima, ante el Atlético de Madrid, en Lisboa, un 24 de mayo de 2014.

Sin embargo, pese a una gran primera parte de la temporada 2014-2015, el equipo de “Carletto” sufrió un notable “bajón” en la segunda y cerró la campaña con cero títulos, por lo que fue sustituido por el español Rafael Benítez.

Un estratega “de récord”

Pero no todo fue malo para Ancelotti en esa campaña, ya que consiguió varios récords, entre ellos, el histórico número de 51 victorias en 2014, además de sumar 80 goles a favor y 10 en contra.

El reto ahora para el italiano será revolucionar la plantilla del Real Madrid y devolverle la esperanza de ganar títulos. “Carletto” ya no tendrá en su plantilla a jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, quizá tampoco a Sergio Ramos o al “mejor” Marcelo, pero sin duda es un especialista para gestionar vestuarios y recomendar fichajes importantes, por lo que el madridismo se ilusiona con el regreso del “Técnico de La Décima”.

Así jugaba el Real Madrid de Ancelotti en su primera etapa:

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM