Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Carlos Ruiz sobre los homenajes: “Me llena de mucho orgullo”

Publicado

el

El máximo artillero en la historia de la Selección Nacional en clasificatorias mundialistas, Carlos Ruiz, afirmó sentirse halagado luego de recibir los homenajes de Gerardo Gordillo y Luis Martínez durante la goleada de Guatemala sobre San Vicente y las Granadinas (10-0)

El récord de 39 goles de Carlos Ruiz, en eliminatorias con la Selección Nacional, aún sigue vigente. (Foto TV Azteca Guate: Carlos Ruiz/Twitter)

Ciudad de Guatemala – Esta tarde Guatemala apabulló 10-0 a San Vicente y las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, partido clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 por el Grupo C, del cual ahora la bicolor es líder con 9 puntos.

Durante el encuentro, los jugadores Gerardo Gordillo y Luis “El Salamá” Martínez colaboraron con sendas anotaciones a los minutos 41 y 51, respectivamente, y ambos festejaron emulando a Carlos “El Pescado” Ruiz recreando su típica celebración con la mano sobre la cabeza.

“Puedes tener millones de formas o dedicatorias y el hecho que lo hagan como yo lo hacía, me llena de mucho orgullo”, escribió en Twitter el máximo anotador en la historia de la Selección Nacional en eliminatorias rumbo a Mundiales (39)

¡Dedicatoria y sentimiento especial!

Pero, ¿por qué razón Gordillo y Martínez se recordaron de “El Fish”? Sencillo. Ruiz jugó su último partido con el combinado patrio también frente a San Vicente y las Granadinas un 6 de septiembre del año 2016.

¡En ese partido, Carlos Ruiz, anotó cinco de los nueve goles con los que Guatemala superó a los isleños, por un marcador de 9-3!

Actualmente, Carlos Ruiz se encuentra en Estados Unidos en donde pertenece a una reconocida cadena de televisión deportiva, en la que labora como comentarista de partidos de Ligas muy importantes como la Champions League, Liga española, entre otras.

Ruiz tuiteó las dos fotos de las celebraciones luego del partido:

Disfruta de algunos de los mejores goles de Carlos «El Pescado» Ruiz con la Selección:

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM