Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rumbo a Catar 2022: La Azul y Blanco enfrenta a San Vicente y las Granadinas hoy

Publicado

el

La Selección Nacional de Fútbol de Guatemala jugará ante el combinado de las islas caribeñas el partido de la primera fase de la etapa eliminatoria de la CONCACAF para el mundial de Qatar 2022.

El duelo tendrá como escenario el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital a las 4 de la tarde.

De acuerdo con la FIFA, son 34 equipos de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) que luchan por avanzar en las diferentes etapas de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Futbol.

Las eliminatorias comenzaron en marzo y en junio se jugarán los últimos partidos de esta primera fase.

La Sección de Guatemala se encuentra en el grupo C junto a Curaçao, Cuba, San Vicente y  las Granadinas y las Islas Vírgenes Británicas.  Y las posiciones actualmente se encuentran así: 

De acuerdo con el sitio oficial de CONCACAF, el entrenador guatemalteco Amarini Villatoro para estos dos encuentros definitorios apostará por algunos nuevos rostros, aunque siempre mantendrá su base con jugadores como el portero experimentado Ricardo Jerez, así como el mundialista Sub-20 Marvin Ceballos.

El ganador del grupo C se enfrentará en la siguiente fase al clasificado del D que, en este momento lidera República Dominicana.

Lee también: Guatemala ya conoce a sus rivales en el Mundial de Futsal Lituania 2021

Apoyo

Diferentes exseleccionados nacionales mostraron su apoyo a la Sele en sus redes sociales, como Carlos «el Pescado» Ruiz y Dwight «el Tanque» Pezzarossi.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM