Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Todo listo para el CA de Campo Traviesa y Marcha Atlética en Esquipulas, Chiquimula

Publicado

el

La competencia, que reunirá a 106 atletas de la región y México, se realizará este 11 y 12 de junio en Esquipulas, Chiquimula, y contará con parte de los mejores exponentes de la marcha guatemalteca. En el torneo no estarán figuras como José Barrondo, José Calel, Mayra Herrera, entre otros, debido a que realizan un campamento de preparación en España.

Publicidad

Los primeros en salir a escena en Esquipulas serán los de campo traviesa en el Parque Ecológico Chatún, en un recorrido de un kilómetro en un terreno boscoso. La primera prueba del día arrancará a las 8 horas y será la categoría femenina mayor con un recorrido de 10 kilómetros; 50 minutos más tarde lo hará la categoría masculina.

Alberto González y José Carlos González destacan por Guatemala en busca el triunfo en los 10 kilómetros, mientras que en la rama femenina sobresalen Viviana Aroche y Sandrá Raxón, pero tendrá una dura pelea con representantes de Belice y Costa Rica.

La marcha atlética se realizará el sábado, a partir de las 6:00 horas, con la prueba de los 20 kilómetros femenino, y a las 6:30 se disputará la categoría masculina. La competencia se desarrollará en el km 226 carretera a Honduras, Esquipulas, y consistirá en un circuito en carretera de 1 kilómetro ida y vuelta.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM