Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano rompe todos los récords y Carlos Ruiz se rinde ante él

Publicado

el

El exjugador de la Selección Nacional, Carlos Ruiz, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para elogiar a Cristiano Ronaldo luego de que el luso consiguiera batir nuevos récords, este martes durante el partido entre Portugal y Hungría en la Eurocopa 2020.

Carlos Ruiz siempre ha demostrado gran admiración por el goleador portugués, Cristiano Ronaldo. (Foto TV Azteca Guate: Redacción)

Ciudad de Guatemala – Cristiano Ronaldo sigue sumando récords históricos en la Selección de Portugal. Este martes, el exjugador del Real Madrid, se convirtió en el jugador que más Eurocopas ha disputado (cinco en total y ya ganó una), además superó a Michel Platini como mayor anotador en la historia del torneo continental, con 12 goles sobre 11 del francés.

“El Pescado” tuiteó un mensaje dedicado a “CR7”, a quien catalogó de “animal” y “crack” por sus logros alcanzados en el triunfo 3-0 de Portugal sobre Hungría:

Por si fuera poco, Cristiano llegó a la cifra de 106 anotaciones con Portugal, ubicándose en el segundo puesto de máximos anotadores con Selecciones, a solo cuatro de superar al iraní, Ali Daei (109)

Te puede interesar también: Carlos Ruiz sobre los homenajes: “Me llena de mucho orgullo”

Más números

¿Esto fue todo? ¡Claro que no! Cristiano, de 36 años, se convirtió en el jugador europeo con más partidos en Mundiales y Eurocopas, superando con 38 al alemán Bastian Schweinsteiger. Y por último, CR7 ahora es el futbolista que más juegos ha ganado en Eurocopas, con 12 sobre los 11 de los españoles Andrés Iniesta y Cesc Fábregas.

Carlos Ruiz es actualmente el jugador que más goles ha anotado en la historia de las eliminatorias (39), por encima de «El Comandante» (30) y mucho más abajo se encuentra el astro argentino, Lionel Messi (23).

Disfruta de algunos de los mejores goles de «El Pescado»: 

 

Así han sido algunos de los mejores goles de CR7 con Portugal: 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM