Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

EURO 2020: Pelé envía emotivo mensaje apoyando a Mbappé tras la derrota de Francia

Publicado

el

Kylian Mbappé tuvo una noche negra hoy en Bucarest, ya que debido a que falló un penal, su selección quedó eliminada en el partido de octavos de final de la Eurocopa 2020 ante la selección de Suiza.

El seleccionado francés rápidamente se convirtió en tendencia en todo el mundo ante el fallo descomunal que significó la expulsión de la actual campeona del mundo. Sin embargo, hay un lado de la historia que el mismo Mbappé quiso contar. 

«Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento esta penalización. Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil, pero lamentablemente son los altibajos de este deporte lo que tanto amo. Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas límite. Felicitaciones y buena suerte a Suiza«, indicaba el jugador en su perfil de Instagram.

A pesar de la decepción y la impotencia, sale lo mejor del futbol en estos casos y es la solidaridad. Varios jugadores comentaron mensajes de apoyo y consuelo como el brasileño Neymar, entre otros. Pero llamó la atención el mensaje del rey de futbol: Pelé.

«¡Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje», indicaba el astro brasileño en su cuenta de Twitter y que sumaba miles de reacciones.

Lea también: Suiza elimina a Francia de la Euro 2020 en tanda de penales

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM