Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Mauricio Tapia ya no es el técnico de los Cremas

Publicado

el

El club Comunicaciones FC dio a conocer hoy que oficialmente el argentino Mauricio Tapia dejará de ser el entrenador del equipo mayor.

Aunque el club no dio a conocer una razón de la salida de Tapia, es probable que el motivo fue por el descontento de la afición por la continuidad de éste en el próximo torneo.

«El Club Comunicaciones agradece a Mauricio Tapia el compromiso, profesionalismo y dedicación demostrada durante su etapa como técnico dentro de la institución, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional«, señalaba el comunicado emitido por el club.

La molestia de los aficionados cremas se dio en diferentes plataformas, redes sociales e incluso algunos manifestaron en la calle para que el técnico albo fuera despedido por su rendimiento en el pasado torneo Clausura donde perdieron contra Santa Lucía el partido final. 

Tapia llegó a los Cremas en mayo del año 2019 procedente de Antigua FC, con la esperanza de conseguir un título pero fracasó en su intento. 

Lea también: Imprudencia de un espectador del Tour de Francia causa aparatosa caída del pelotón

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM