Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

EURO 2020: peculiares videntes predicen a los ganadores de los cuartos de final

Publicado

el

La fiebre por la Eurocopa 2020 sigue más presente y las apuestas y predicciones sobre la siguiente etapa del campeonato abundan por el mundo y las redes sociales.

Inglaterra no necesita preocuparse contra Ucrania ahora, el cerdo verrugoso Visayan de Bristol Zoo Gardens, Elvis ha predicho que el equipo de Gareth Southgate ganará el partido.

Elvis, quien junto con su compañero cerdo, Polly, predijo correctamente que Inglaterra vencería a Alemania en los octavos de final de la competencia y cuando se le presentó la opción el viernes (2 de julio) volvió a jugar con Inglaterra.

Inglaterra se enfrentará a Ucrania en los cuartos de final el sábado en el Stadio Olimpico de Roma.

El gato psíquico

Achilles, el gato del Hermitage Nacional de Rusia, predijo el viernes la victoria de España sobre Suiza en el próximo partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020.

El gato no tardó mucho en dudar y eligió el plato del lado español.

Suiza está galvanizada y confiada de llegar a las semifinales de la Eurocopa 2020 a pesar de no ser la favorita contra España en su choque de octavos de final el viernes, dijo el entrenador Vladimir Petkovic.

Los suizos causaron la conmoción del torneo cuando vencieron a los campeones del mundo Francia en los penales en los octavos de final después de remontar un 3-1 en contra para un empate 3-3.

El conjunto suizo echará de menos al mediocampista suspendido Granit Xhaka, quien recogió su segunda tarjeta amarilla del torneo contra los franceses, pero Petkovic dijo que tenía reemplazos adecuados a mano.

Lea también: Copa América: Cuartos de final abren con Brasil como gran favorito

Los españoles golearon 5-0 a Eslovaquia en su último partido de la fase de grupos para llegar a los octavos de final y luego vencieron 5-3 a Croacia en la prórroga en uno de los partidos más emocionantes del torneo.

Los ganadores se enfrentarán a Bélgica o Italia en Wembley el martes por un lugar en la final del 11 de julio en el mismo lugar.

Con información de Reuters

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM