Deportes

EURO 2020: Delirio en Wembley por la victoria de Inglaterra frente a Dinamarca

Publicado

el

La selección de futbol de Inglaterra derrotó esta tarde a su par de Dinamarca por 2 goles a 1, en un juego que se extendió al primer tiempo extra; la victoria fue marcada por un penal polémico cobrado por Harry Kane al minuto 104 .

El equipo de los "tres leones" derrotó a los daneses en casa, el legendario Wembley, donde la afición inglesa celebró a lo grande la victoria de su equipo, el cual jugará su primera final en la Eurocopa en toda su historia.

Los fanáticos de Inglaterra celebran después del partido. Foto: REUTERS / Henry Nicholls

A pesar de la derrota, Dinamarca fue un digno rival y uno de los mejores momentos del partido fue el gol de Mikkel Damsgaard que con una impresionante precisión anotó en el marco inglés, con un glorioso tiro libre a los 30 minutos.

Los jugadores de Dinamarca aplauden a los fanáticos después del partido. Foto: REUTERS / Frank Augstein

Inglaterra se recuperó antes del descanso. Simon Kjær convirtió un centro de Bukayo Saka en su propia portería bajo la presión de Raheem Sterling apenas 9 minutos después.

Los ingleses se enfrentarán a Italia en una final que promete ser explosiva, donde la mejor selección se coronará como la campeona del viejo continente este domingo 11 de julio en el mismo escenario británico.

Lea también: Suzie, la cerdita psíquica predice que Inglaterra vencerá a Dinamarca

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.