Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Amarini Villatoro queda fuera de la Selección Nacional

Publicado

el

La Federación Nacional de Futbol, FEDEFUT informó por medio de un comunicado la salida del entrenador de la selección mayor de futbol, Amarini Villatoro.

La entidad indicó que tomó la decisión de dar por finalizado el contrato del profesor Villatoro como Técnico de la Selección Mayor, así como de los integrantes de su cuerpo técnico.

Fedefut y el Comité Ejecutivo reconocieron y agradecieron a Villatoro su trabajo, profesionalismo y compromiso durante el tiempo en que dirigió al plantel nacional. 

Amarini Villatoro llegó a dirigir al combinado azul y blanco en 2019  disputando 23 partidos en los torneos  Liga de Naciones, la clasificatoria a Qatar 2020, Copa Oro y algunos amistosos.

Previamente Villatoro había dirigido al bicampeón Guastatoya con quien consiguió un hito histórico a ganar en dos ocasiones, por primera vez como técnico guatemalteco a un equipo departamental

Sin embargo, el deficiente rendimiento de la Selección en la eliminatoria de Qatar y Copa Oro dejó mal sabor de boca a la afición, incluso Villatoro manifestó su frustración al quedar fuera de dichos torneos. 

Lea también:  Guatemala cae eliminada en la tanda de penales ante Guadalupe y queda eliminada de la Copa Oro 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM