Deportes
Impactante lesión de Conor McGregor: perdió ante Dustin Poirier en el primer round del UFC 264
Dustin Poirier dijo que sin duda volverá a pelear contra Conor McGregor, después de derrotar al irlandés que sufrió una fractura en la pierna en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
La pelea fue detenida por los médicos al final del primer asalto, pero Poirier afirmó que McGregor lo había amenazado con asesinarlo y dijo que eso justificaba otra pelea, «ya sea en el octágono o en la acera».
«Él estaba diciendo que me iba a matar. No dices cosas así. Que él me iba a matar. No dices cosas así», dijo Poirier.
«Vamos a pelear de nuevo, ya sea en el octágono o en la acera. No digas las cosas que él dijo».
Cuando una primera ronda emocionante de cinco minutos llegó a su fin, ambos luchadores todavía estaban tratando de aterrizar cuando McGregor tropezó hacia atrás, atrapando su pie debajo de sí mismo y rompiéndose la pierna.
Poirier dijo que sabía que algo no estaba bien.
«Cuando me estaba alejando y él se quedó abajo, miré su espinilla y vi el hueso. Vi que estaba un poco desfigurado y pensé ‘¡oh hombre!'»
Los médicos fueron llamados inmediatamente al octágono y quedó claro que McGregor no podía continuar y el árbitro Herb Dean declaró que se detuviera el combate siguiendo las instrucciones del médico.
McGregor, quien no había ganado en peso ligero desde que derrotó a Eddie Alvarez para reclamar el título en 2016, fue noqueado por Poirier por primera vez en su carrera cuando los dos se enfrentaron en Abu Dhabi en enero.
Con información de Reuters