Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Esto dijo Conor McGregor tras la terrible fractura que sufrió en la UFC 264

Publicado

el

El domingo se enfrentaron Conor McGregor frente a Dustin Poirier en el marco de la UFC 264 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la que prometía ser una pelea candente. 

Sin embargo, a los cinco minutos de la primera ronda, el encuentro se detuvo ante una impactante escena, en la que el pie de McGregor se dobló ante un movimiento hacia atrás, lo que ameritó el traslado urgente del irlandés hacia un hospital.

McGregor fue sometido a una cirugía en la tibia la cual sufrió una fractura. Y de acuerdo a un mensaje en su cuenta de twitter, todo fue un éxito.

«¡Recién salidos de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga.«, señaló por medio de un tuit.

Además, en sus estados de Instagram, «The Notorious» agradeció a sus fans de todo el mundo por las muestras de cariño y mensajes de apoyo tras la pelea. «Espero hayan disfrutado del show», dijo. Y vaya show el que dio en el octágono.

Fiel a su estilo, McGregor también publicó una de las fotos que le dio la vuelta al mundo, donde se veía tumbado en la camilla, pero sin perder la actitud. En el texto de la imagen decía: «Ustedes necesitan gente como yo». 

Al parecer este no será el final de esta pelea, ya que el mismo McGregor anunció que esperaría el segundo round.

Lea también: Impactante lesión de Conor McGregor: perdió ante Dustin Poirier en el primer round del UFC 264
 
 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM