Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Florentino Pérez: «Raúl y Casillas son los dos grandes fraudes del Madrid»

Publicado

el

Escándalo en el Real Madrid, tras la filtración de una cinta grabada en 2006, donde se puede escuchar al presidente del club merengue criticando a dos de las leyendas de todos los tiempos del club.
 

Florentino Pérez e Iker Casillas. Foto: fcbarcelonanoticias.com

El audio, filtrado por el medio español ‘El Confidencial’  hace alusión a comentarios de Pérez sobre Iker Casillas y Raúl González. 

«Casillas no es lo suficientemente bueno para ser el portero del Real Madrid, ¿qué quieres que diga? Nunca ha sido lo suficientemente bueno. Ha sido nuestro mayor error. Pero hay quienes lo adoran, quienes lo aman, quienes lo adoran». Habla con él. Lo defienden contra viento y marea. Bueno, es uno de los mayores fraudes del club. El segundo es Raúl. Los dos grandes fraudes del Real Madrid son Raúl y luego Casillas «, dijo el presidente del Real Madrid sobre los jugadores en 2006 .

En la cinta filtrada, Pérez también critica a los futbolistas en general, en quienes dice que no puede confiar.

«Los jugadores son muy egoístas. No se puede contar con ellos para nada, y el que confía en ellos se equivoca. Te colgarán para secarte, es una broma. Tengo una visión horrible de los jugadores«, se escucha a Pérez. diciendo en el audio.

El informe del medio también indica que Florentino ataca a González y lo acusa de «destrozar» al Real Madrid y también señala una de las razones por las que renunció como presidente en 2006. 

Raúl González y Florentino Pérez. Foto: eldiariodeny.com

Publicidad

Comunicado de Pérez

Tras la publicación de la información sobre las cintas de Florentino Pérez, el directivo emitió un comunicado que indicaba lo siguiente: 

Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

  • Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.
  • Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.
  • Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.
  • He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

Lea también: Esto dijo Conor McGregor tras la terrible fractura que sufrió en la UFC 264
 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM