Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

UFC: Continúa el drama de McGregor tras revelaciones sobre la verdadera causa de su fractura

Publicado

el

Medios deportivos han señalado en las últimas horas que el polémico luchador Conor McGregor estaba lesionado antes de su pelea del sábado pasado contra Poirier y en la cual sufrió una fractura de la tibia.

McGregor publicó en sus redes sociales una serie de fotos que parecen mostrar una lesión previa en la pierna fracturada antes de la pelea referida.

«Todo lo que sacan a los comerciantes no duraría 13 segundos en mi mundo», escribió McGregor, quien fue dado de alta del hospital el miércoles después de una cirugía de 3.5 horas para reparar su tibia y peroné rotos. “Mi serie documental de 4 partes de Netflix que llegará pronto tiene los bts completos. Voy a titularlo ‘Mad Mac’s: Fury Road’ «.

Ese mismo día de la publicación Connor dijo que había sufrido fracturas por estrés y que se agravaron con el intercambio de golpes al final del primer asalto. Esta situación era conocida por su médico y al parecer por la UFC.

McGregor había luchado con lesiones en su tobillo años atrás y debido a eso desarrolló otras técnicas de lucha para evitar lesionarse.

Me lesioné al entrar en la pelea”, dijo McGregor a través de Instagram. “La gente me pregunta: ‘¿Cuándo te quebraste la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna?’ Pregúntele a Dana White. Pregúntele a UFC. Pregúntele al Dr. [Jeff] Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula. Se debatió sobre suspender la pelea” dijo McGregor en un video publicado en Instagram.

Lea también: Abren en México la primera iglesia dedicada a Diego Armando Maradona

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM