Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Tokio 2020: Jessica Fox, arregló su kayak con un condón y ganó la medalla de bronce en Piragüismo

Publicado

el

Los Juegos Olímpicos son una fuente inagotable de historias, de triunfo y de curiosas anécdotas, en este caso, el ingenio y la improvisación dieron el triunfo a una atleta australiana.

Nuestra protagonista en esta historia es Jessica Fox, remera australiana, quien ganó la medalla de bronce en Tokio 2020, en la especialidad de piragüismo slalom. 

Esta victoria fue gracias a su astucia e improvisación, ya que al llegar a la ronda final se quebró la punta de su kayak, y la logró arreglar con un preservativo.

Jessica Fox durante su participación en piragüismo slalom. Foto: Reuters.

Publicidad

«Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak», dijo en broma Fox en sus redes sociales.

El momento en el que su kayak se quebró era el más inoportuno porque debía registrar un buen tiempo, y no podía conducir así.

Lea también: Tokio 2020: polémica sobre equipo mexicano de softbol que dejó en la basura su uniforme
 

A pesar del contratiempo, la australiana quedó tercera, aunque llevaba buen tiempo ya que el atraso la penalizó cuatro segundos, de no ser por esto se hubiera quedado con el oro.

Fox no se conformó con el bronce, ya que el siguiente evento en el que participó, canoa femenino, se llevó la máxima presea. Sin duda, es una ganadora nata.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM