Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

«¡Kevin te amo, casate conmigo!»: la declaración que recibió Kevin Cordón durante caravana

Publicado

el

Tras el retorno del badmintonista guatemalteco Kevin Cordón se organizó una caravana que recorrió calles de las zonas 13, 9 y 4 de la capital, donde decenas de seguidores se congregaron en las aceras para saludar al atleta.

Con banderas y carteles que agitaban emocionados, los seguidores dieron una cálida bienvenida a Kevin, quien conmovido y feliz saludaba desde un vehículo tipo trolleybus.

Una fanática del «zurdo de oro», protagonizó una de las escenas más curiosas, ya que se acercó al vehículo y emocionada gritaba a Cordón, le pidió que le autografiara una playera y hasta su teléfono móvil.

La chica intentó tomarse una selfie con Kevin, pero la distancia entre ambos era grande, aun así su emoción por acercarse al jugador era evidente: «Kevin te amo, casate conmigo«, le gritó.

Tendencia

Las muestras de cariño a Cordón han sido tendencia en redes sociales, incluso memes se han hecho del reconocimiento que recibió a su llegada al país, de los cuales él mismo también bromeó durante la conferencia de prensa.

Lea también: Kevin Cordón ha regresado a Guatemala tras su participación en Tokio 2020

Redaccion Azteca Guate

Publicidad

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM