Deportes

"¡Kevin te amo, casate conmigo!": la declaración que recibió Kevin Cordón durante caravana

Publicado

el

Tras el retorno del badmintonista guatemalteco Kevin Cordón se organizó una caravana que recorrió calles de las zonas 13, 9 y 4 de la capital, donde decenas de seguidores se congregaron en las aceras para saludar al atleta.

Con banderas y carteles que agitaban emocionados, los seguidores dieron una cálida bienvenida a Kevin, quien conmovido y feliz saludaba desde un vehículo tipo trolleybus.

Una fanática del "zurdo de oro", protagonizó una de las escenas más curiosas, ya que se acercó al vehículo y emocionada gritaba a Cordón, le pidió que le autografiara una playera y hasta su teléfono móvil.

La chica intentó tomarse una selfie con Kevin, pero la distancia entre ambos era grande, aun así su emoción por acercarse al jugador era evidente: "Kevin te amo, casate conmigo", le gritó.

Tendencia

Las muestras de cariño a Cordón han sido tendencia en redes sociales, incluso memes se han hecho del reconocimiento que recibió a su llegada al país, de los cuales él mismo también bromeó durante la conferencia de prensa.

Lea también: Kevin Cordón ha regresado a Guatemala tras su participación en Tokio 2020