Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Ella es la clavadista que se volvió viral por su traje de baño en Tokio 2020

Publicado

el

Ella es la clavadista que se volvió viral por su traje de baño en Tokyo 2020. Sofiia Lyskun llamó mucho la atención durante los presentes Juegos Olímpicos.

Aunque no tuvo una gran participación, la deportista dio mucho de qué hablar en las redes sociales por el bañador que usó en la competencia internacional.

Sofiia Lyskun llegó a las semifinales de la plataforma de 10 metros de los clavados en Tokio 2020 y quedó en penúltimo lugar, pero su traje de baño quedó en primer lugar ante el mundo.

La deportista usó un bañador con estampado de pandas al estilo del anime y causó sensación en las redes por ser poco convencional en una competencia mundial.

Sofiia Lyskun ganó el primer lugar en redes con su bañador

La atleta de 19 años logró ganarse los corazones de muchos aficionados de diferentes partes del mundo tan solo por su creatividad en su traje de baño.

Lea también: Tokio 2020: Por no ganar medalla de oro, atletas chinos son llamados «antipatriotas» 

Soffia Lyskun espera llegar con mayor madurez a París 2024 y tener una mejor participación en los clavados, pues aunque ya ha sido medallista en otras competencias, aún no logró llevarse una presa en Juegos Olímpicos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM