Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

PSG arranca con un triunfo a la espera de Messi en el fútbol francés

Publicado

el

Paris St. Germain arrancó el sábado su campaña de la Ligue 1 con una victoria 2-1 frente al Troyes, a la espera de la llegada de Lionel Messi, quien parecía en camino a unirse al cuadro del fútbol francés.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, celebra una conferencia de prensa el domingo a las 1000 GMT después de que el Barcelona dijera esta semana que el argentino de 34 años de edad dejará el club catalán.

El diario francés L’Equipe reportó el viernes que Messi se incorporaría al Paris St Germain luego de que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijera que el club se había visto forzado a separarse del futbolista porque su alta remuneración, junto con las estrictas reglas financieras de La Liga española, podrían amenazar a su futuro.

Luego de la difícil victoria sobre Troyes, el entrenador del PSG Mauricio Pochettino siguió hermético sobre la posibilidad de fichar a Messi, después de afirmar el viernes que su compatriota era «una opción» que estaba siendo considerada.

«Su nombre está asociado con diferentes clubes, hay muchos rumores», dijo Pochettino, citado por L’Equipe.

«Veremos qué ocurre en los próximos días. Los jugadores han seguido enfocados. No empezamos bien el partido y cedimos demasiadas oportunidades para mi gusto».

«Pero hay que dar crédito a Troyes por hacerlo difícil para nosotros, nos mostraron mucha energía. Nos hubiera gustado ganar 5-0 pero aceptamos lo que logramos».

La especulación resultó una distracción molesta para el PSG al comienzo del juego, pues Troyes obtuvo una ventaja inesperada a los 9 minutos cuando Oualid El Hajjam venció la valla del arquero Kaylor Navas con un firme cabezazo.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

Periodista