Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así contó Juan Carlos «Pin» Plata su experiencia con el COVID-19 a pesar de estar vacunado

Publicado

el

Trascendió que el futbolista guatemalteco Juan Carlos «Pin» Plata padece COVID-19 a pesar de estar vacunado, ante esto, clubes y aficionados del futbol nacional se volcaron a las redes para mostrarle su apoyo.

Plata, de 50 años, militó durante muchos años en el Club Municipal, equipo que también se manifestó en sus redes para darle mucha fuerza.

El «Pin» publicó un video en sus redes sociales donde contó que su estado de salud es estable, aunque el fin de semana experimentó algunas complicaciones como dolor intenso de articulaciones. Además se está medicando y realizando nebulizaciones tres veces al día como recomendación médica. 

Plata además hizo un importante llamado a vacunarse a las personas que no lo han hecho.

«Quiero agradecer cada mensajes y muestras de cariño que me brindan, aquí estamos estables. recomendarles que si tienen la oportunidad de vacunarse háganlo no los va proteger al 100% pero les va ayudar muchísimo a mi me ayudo mucho tener la vacuna igual a mis suegros y mi hijo que se recuperaron muy bien después de dar positivos gracias a dios. no dejaré de agradecer las muestras de cariño que me mandan solo les puedo decir GRACIAS«, indicó Plata en el mensaje junto al video.

El futbolista agradeció cada mensaje de apoyo y las muestras de cariño que clubes y aficionados han mostrado en estos duros momentos.

Lea también: Lionel Messi firma con el Paris Saint-Germain por dos años

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM