Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

RUSIA 2021: Conoce a la mascota oficial de la Copa Mundial de Fútbol Playa

Publicado

el

El Campeonato Mundial de Fútbol Playa se realizará este año en Rusia del 19 al 29 de agosto de este año y como novedad el evento contará con una mascota por primera vez en su historia.

Un pájaro de fuego ardiente llamado Zharishka se ha convertido en la mascota oficial del Campeonato Mundial de Fútbol Playa en Rusia, informó el comité organizador del torneo.

Zharishka está inspirado en el folclore eslavo y encarna tanto las características tradicionales del pájaro de fuego como la presión y la energía del fútbol playa. 

La idea de elegir este mítico animal surgió del diseño del pájaro de fuego rojo y amarillo que aparecía en el cartel oficial y el emblema oficial del torneo.

«Zharishka es un personaje llamativo que entretendrá y conectará con aficionados de todas las edades, pero especialmente con los jóvenes» indicó Jean-François Pathy,  director de la Subdivisión de Marketing de la FIFA .

La mascota se unirá al resto de asombrosos elementos visuales creados para el torneo y será clave para incentivar que la gente siga esta fiesta del fútbol playa.

Lea también: Locura en Paris tras la llegada de Messi al PSG

Vive por Tv Azteca Guate la emoción del Campeonato Mundial de Futbol Playa, Rusia 2021 muy pronto.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM