En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Rusia 2021: España se convierte en líder de grupo y Rusia vence a Estados Unidos

Publicado

el

La segunda jornada de partidos de la Copa Mundial de Fútbol Playa se tornó emocionante ante los encuentros de grandes potencias en el Estadio Luzhniki en Moscú.

España venció a Mozambique 8-4 y se convirtió en líder del grupo A. Foto: Instagram @teamrussia_beachsoccer

En el primer partido las selecciones de España y Mozambique se enfrentaron para conseguir su puesto en el grupo B.

España dominó la mayor parte de los tres tiempos, anotando 8 goles. Chiky fue la figura de los españoles quien anotó 3 goles contra el marco de los africanos.

Mozambique intentó atajar la ventaja de la Roja, sin embargo solo lograron anotar 4 tantos, por su equipo brilló Figo quien marcó 3 veces. El resultado final España 8 contra 4 de Mozambique.

España ahora lidera el grupo B con 3 puntos.

Encuentro de potencias

Las selecciones de Estados Unidos y la Federación Rusa de Fútbol jugaron el último partido de la jornada. Previo al mismo se realizó un acto protocolario donde participó el presidente ruso  Vladimir Putin y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Los Norteamericanos son uno de los representantes de CONCACAF en el torneo mundial. Un encuentro muy disputado con la anfitriona Rusia.

Los rusos dominaron en el primer tiempo con dos goles por Novikov y Nikonorov. Durante el segundo tiempo Estados Unidos comenzó a ganar terreno con goles de Canale y Perea, empatando el partido.

El tercer tiempo transcurrió muy parejo y cerró 4-4 por lo que hubo que recurrir a tiempo extra. Rusia anotó a escasos 15 segundos de terminar el tiempo extra por lo que obtuvo la victoria 5-4 frente a los norteamericanos.

Rusia se encuentra en 2o. lugar del grupo A con 2 puntos con esta victoria.

Lea también: Rusia 2021: Emiratos Árabes sorprende a Tahití y Japón vence a Paraguay