Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rusia 2021: Estos son los resultados de los partidos del día 2

Publicado

el

La segunda jornada del Campeonato Mundial de Fútbol Playa que se realiza en Rusia tuvo lugar hoy con las participaciones de grandes equipos, como el actual campeón, Portugal, quien buscará consolidarse con un nuevo título.

En el primer partido, se enfrentaron las selecciones de Uruguay y Senegal. Uruguay quien logró el subcampeonato de su área, se enfrentaba a los monarcas africanos. Ambos dieron un buen espectáculo en la arena, sin embargo Senegal dio una lección a los uruguayos venciéndolos 6-1.

La estrella del partido fue Raoul Mendy quien anotó tres tantos para Senegal. Ante esta victoria, presiden como líderes del grupo D con tres puntos.

Se estrena el campeón

El segundo partido, también con equipos del grupo D, lo protagonizaron Portugal, actual campeón mundial de fútbol playa, y la selección de Omán.

Los actuales campeones lograron un buen resultado, aunque ajustado, de 5-3 frente a los omaníes.

Portugal empató en puntos con Senegal, pero por la diferencia de goles quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo D.

La Selecta cayó en penales

La selección de El Salvador regresó a la competencia mundial tras 8 años y había generado altas expectativas como uno de los representantes de la CONCACAF. En esta oportunidad enfrentó a Bielorrusia.

Ambos conjuntos pelearon a muerte el dominio del esférico, quedando empatados 5 a 5 en los tiempos extra, por lo que hubo que definir al ganador en la tanda de penales.  Los de la «Selecta» cayeron 5-4.

Publicidad

Bielorrusia es ahora líder de su grupo con 1 punto.

La decana del fútbol playa

Las selecciones de Brasil y Suiza se enfrentaron en el último partido del día, ambas como parte del grupo C.

Una de las selecciones favoritas es Brasil, además de su gran tradición futbolística, por su buen desempeño en torneos, además ha ganado el torneo mundial en cinco ocasiones, se enfrentó a Suiza quien fue subcampeón del mundo en 2009.

Las tres primeras partes fueron de infarto ya que en un inicio Brasil dominó llevando la ventaja pero el buen futbol suizo remontó y logró empatar 5-5 frente a la «Canarinha» lo cual obligó a buscar el desempate en tiempo extra.

En la etapa complementaria no hubo ningún gol por lo que en última instancia se definió al ganador en penales.

Brasil llevaba la ventaja en la tanda, sin embargo falló en dos ocasiones, por lo que Suiza ganó 4-3.

Lea también: Rusia 2021: España se convierte en líder de grupo y Rusia vence a Estados Unidos

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM